2014-05-20 Documentación de la Jornada deTécnicas de Trabajo Intelectual y Mejora de los Resultados Académicos,
Escrito por Mercedes Plaza Díaz, jueves 5 de junio de 2014 , 18:18 hs , en 2014-05 Mayo
Documentación de la Jornada Ponente
“Características generales y justificación normativa de las técnicas de trabajo intelectual”. D. Ángel Miguel Morín Ramos. Inspector de Educación.
“Perspectiva multifactorial de la enseñanza primaria. Entornos de mejora”. D. José Luis Muñoz Gómez. Director del Equipo de Orientación Educativa de Salamanca, Sect. 2.
“Orientaciones para incorporar las técnicas de trabajo intelectual en un centro como apoyo al éxito educativo: actuación con alumnos, profesores y padres”. D. José María Durán Blanco. Subdirector y Orientador del Colegio Concertado Montessori.
“Estrategias organizativas de los centros encaminadas al éxito educativo”. D. Joan Miquel Sala Sivera. Director y Orientador del IES Federico García Bernalt.